PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE inCruises

¿Que edad debes tener para poder ser Miembro de inCruises?

Los Miembros deben tener al menos 18 años de edad.

¿Puedo crear una cuenta de Membresía como una corporación o una empresa?

Una Membresía solo puede subscribirse a nombre de una persona individual. inCruises no acepta Solicitudes de Membresía a nombre de varias personas, asociaciones, fondos o a nombre de empresas. Sin embargo, si eliges convertirte también en Socio de inCruises podrás recibir ingresos a nombre de tu negocio o corporación.

¿Cuanto cuesta unirse como Miembro a inCruises?

Si alguien quiere convertirse en miembro de inCruises, pagará una Tarifa de Activación única de $100 USD más su primera tarifa mensual de membresía de $100 USD.

¿Qué obtienen por su tarifa de Activación $100 USD ?

Los Miembros recibirán 100 (1 por 1) Puntos de Recompensa que se pueden usar para reducir el costo de reservar cruceros, hoteles y resorts a través del sitio web de inCruises.

¿Qué consiguen a cambio de pagar esa cuota de membresía de $100 USD mensuales?

Por cada pago mensual de la cuota de Membresía de $100 USD, nuestros Miembros reciben 200 Puntos de Recompensa.

¿Qué son los Puntos de Recompensa?

Los Puntos de Recompensa son créditos o puntos que nuestros Miembros pueden utilizar para reservar sus vacaciones en el sitio web de inCruises. Los Puntos de Recompensa se acumulan y van creciendo mes a mes; nunca expiran. Los Puntos de Recompensa no son una moneda y no tienen ningún valor monetario. Los Puntos Recompensa no son una inversión. inGroup International no es un banco, depositaria o compañía financiera de ningún tipo. Así mismo, los Puntos de Recompensa no pueden ser canjeados por dinero bajo ninguna circunstancia. Estos Puntos de Recompensa pueden ser utilizados únicamente para reservar viajes en nuestro sitio web. Para más detalles, por favor lee nuestro Contrato de Membresía

¿Cómo puedo utilizar mis Puntos de Recompensa?

Los Puntos de Recompensa solo se pueden usar para tarifas de hotel, resort y crucero cotizadas y confirmadas al hacer la reserva en nuestro sitio web, y donde se incluyen las tasas portuarias e impuestos gubernamentales. Los Puntos de Recompensa no pueden ser utilizados para pagar vuelos, mejoras de camarote después de haberse confirmado la reserva, seguros de viajes, gastos de procesamiento, por cancelaciones o gastos por cambios de nombre en la reserva, o cualquier otro gasto relacionado con los cruceros, como también pago de propinas, tours o excursiones, comidas especiales y paquetes de bebidas y/o gastos personales una vez que se esté a bordo (incluyendo gastos médicos).

¿Puedo pagar más de $100 USD al mes de Membresía?

No. Es un máximo de $100 USD por mes/por miembro. Sin embargo, si planeas viajar con otra persona, por ejemplo, tu cónyuge, esa persona también puede ser Socio y ambos podrán aplicar sus Puntos de Recompensa a la misma reserva si reservan juntos.

¿Cuántos cruceros de Global Cruises y Hoteles hay disponibles en la página web?

En este momento, ofrecemos más de 5,000 cruceros, saliendo prácticamente desde cualquier ciudad portuaria del mundo. También hay miles de opciones de hoteles y resorts disponibles.

¿Cuántos viajes en crucero puede un Miembro reservar por año?

Esto depende del estado de tu Cuenta de Membresía. Como Miembro Activo, puedes reservar hasta 4 cruceros por año utilizando (2 por 1) Puntos de Recompensa. Sin embargo, cuando los Miembros usan sus Puntos de Recompensa (1 por 1) para reservar cruceros, no hay límites en la cantidad de cruceros que puedes reservar.

¿Si quiero un camarote para mí solo, debo pagar más?

Sí y no. Si una línea de crucero ofrece camarotes de tarifa SOLO (este es el nombre utilizado en la industria para los pasajeros que viajan solos), entonces SI, podrás pagar el precio de esa tarifa SOLO. Sin embargo, la mayoría de las líneas de crucero exigen una ocupación doble.

Puedo cambiar el nombre en una cuenta de inCruises

Los cambios de nombre en su Membresía del Club simplemente NO están permitidos. La membresía es personal para ti como miembro y no puedes transferir, ceder, cambiar ni disponer de ningún otro modo de ninguno de sus derechos u obligaciones y/o beneficios, incluidos los Puntos de Recompensa. A la muerte de un Miembro, si todas las cuotas de Membresía están al día, la Membresía se puede transferir a su cónyuge o herederos legales.

¿Qué ocurre si dejo de pagar la membresía?

No tienes que y no puedes 'ponerte al día' con las facturas. Si no realizas un pago de Membresía, simplemente haz todo lo posible por pagar tu próxima factura de Membresía a tiempo. Podrás mantener un estado de Miembro Activo siempre que no dejes de pagar más de 3 meses seguidos de membresía.

¿Qué ocurre si dejo de pagar mi Membresía del Club?

Si no realiza más de 3 pagos mensuales seguidos, sus Puntos de Recompensa (2 por 1) se convertirán en (1 por 1) Puntos de Recompensa. Puede reactivar su cuenta en cualquier momento y comenzar a ganar (2 por 1) Puntos de Recompensa nuevamente simplemente pagando una tarifa de activación de $100 y un pago de Membresía Mensual de $100.

Subir